Escuela de Kitesurf Tarifa +34 696 558 227
Desde 1998 Nuestra experiencia hace la diferencia

 Tarifa, el paraíso de los amantes del surf…                              Acceder nuestro blogSiganos en FacebookEscribe una opinión positiva!Escribe una opinión positiva

curso de kitesurf en Punta Paloma en Tarifa, contacto 696 558 227Playa Chica TarifaVistas de Marruecos desde Tarifa y los molinos de viento

La duna a Punta Paloma 

Playa Chica y la Isla de Tarifa donde se encuentran los dos mares 

 Parque Natural del estrecho de Gibraltar

 

 

cometas de kitesurf en Tarifa, Playa de los Lances. Escuela de kitesurf Tarifa Max contacto 696 558 227

Tarifa está situada en el extremo meridional de España, justo donde el Mediterráneo y el Atlántico se encuentran. Sin duda su patrimonio por excelencia son las playas salvajes… perfectas para perderse en plena naturaleza. Las más famosas son la playa de Los Lances y Punta Paloma.  

Además Tarifa es uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar de parajes naturales; todo un lujo para la práctica de todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, tales como el senderismo, rutas en bici, paseos a caballo, escalada y mucho más como:

 


 

Magnificas vista a Marocco desde el casco antigua de Tarifa

 

La caracteristica más famosa de Tarifa es el clima; con el viento que hay siempre, Tarifa se ha convertido en un centro de kitesurf y windsurf. Apenas hay días en el año que no sople el viento de levante o poniente, por eso miles de deportistas vienen a Tarifa.

English version of kiteschool Tarifa Max.  English   Version Francaise de la escuela de kitesurf Tarifa Max Kitesurfing Français   Sige en Facebook Tarifa Max Kitesurfing y en encuentranos en la primera pagina de GOOGLE

Con la movida nocturna, la gran cantidad de bares, hoteles y lugares donde divertirse y la plena naturaleza hacen de Tarifa un destino perfecto.  

 

El continente africano se encuentra a sólo 14 kilómetros que da unas vistas impresionantes de Marruecos. El influjo árabe se trasluce en sus enrevesados callejones y en sus floridos patios encalados. Su historia está íntimamente ligada a la dominación musulmana. Guzmán el Bueno fue el que reconquistó esta población, por eso, su principal monumento, el castillo, lleva su nombre.   

 

Descuvre el casco antiguo de Tarifa con Tarifa max Kitesurfing y alojate muy cerca en su CASA KITEPuerta de entrada al casco antiguo de Tarifa Cadiz en AndaluciaStatua de Guzman el Bueno en Tarifa Cadiz

El casco antiguo

El influjo árabe

Guzman el Bueno

 

                                                   Tarifa desde arriba del todo!

 

 

Más actividades para los días sin viento:

Discuento especial para los alumnos de la escuela de kityesurf Tarifa Max

 

centro de paracaidismo: Skydive Spain, centro de paracaidismo en Andalucía que ofrece la mayor altura de lanzamiento permitida en Europa: 4,600 metros. Saltos tándem de lunes a domingo.

 


Para más información contáctanos o llama al 0034 696558227 

 

 

 

Escuela de kitesurf Tarifa Max

 

   Centro de kitesurf Max Kitesurfing en Taiba Brasil. Kite downwinder, viajes kitesurf en Brasil.   

   

 

Escuela de kitesurf Tarifa Max

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pinterest-0fa60.html